CAPÍTULO 10: El comienzo de la gran explicación.
Recuerda que María estaba con Juan, sentada en el banco del parque de la gominola. Y tuvieron la siguiente conversación.
-Bueno, Juan, entonces me puedes resolver mis dudas?
-Vale, pero preparate porque no será muy agradable para ti !
-Vale, cuéntamelo todo, por favor! Todo desde el principio, como conociste a Lucía, qué paso ese día, ¿eres tú el asesino?
-Tranquila María, te lo voy a contar todo desde el principio. Pues yo conocí a Lucía un día que había ido a una exposición de cerebros. Los dos nos quedamos mirando el cerebro de María Antonietta (una réplica claro) y así nos conocimos y nos dimos los nombres y los teléfonos. Un día, yo la invité a mi casa para jugar al parchís, y ella aceptó. Cuando vino a mi casa nos pusimos a contarnos secretos y al final averiguamos que los dos eramos vamebros, que son personas que tienen sed de la sangre de los sesos de las personas. Y los vamebros tenemos una forma peculiar de jugar al parchís, y es que, el que gana la partida, le chupa la sangre de los sesos del otro, aunque nosotros, los vamebros, nos regeneramos ante cualquier daño que tengamos en un periodo de 5 años y medio aproximadamente. Y ese día, ganó Lucía! .....
Continuará...
¿Que pasó después?
No hay comentarios:
Publicar un comentario